Radio "A Pie de Calle"

La voz de los trabajadores/as sociales de Sevilla

OTROS AUDIOS

Además del programa de entrevistas "A pie de Calle", en este espacio iremos compartiendo audios y podcast que consideremos de interés para los colegiados/as y el público que visita nuestra web.

ESCUCHAR AUDIOS

QUIERO SER ENTREVISTADO

Si quieres ser entrevistado/a mándanos un email apiedecallets@gmail.com con una breve referencia sobre lo que quieres trasmitir sobre tu profesional y/o experiencia en Trabajo Social. En el Asunto:Entrevista.

COLABORA

QUIERO SER PARTE DEL EQUIPO

Si quieres formar parte del Equipo de "A pie de Calle" envíanos una breve reseña de tus inquietudes y motivaciones para participar al correo apiedecallets@gmail.com. En el Asunto:Formar parte del Equipo

COLABORA
Radio a pie de calle

Presentación del Proyecto

¿Quienes somos?
El Programa de Radio “A Pie de Calle” nace dentro del seno del Colegio Profesional de Trabajo Social de Sevilla a iniciativa de un grupo promotor de colegiados/as.
Su objetivo general es difundir y poner en valor la labor de los/as profesionales del Trabajo Social y su implicación en la mejora de la sociedad en la que nos encontramos.
Se trata de un programa que el oyente elige cómo, cuándo y dónde escuchar.
Queremos agradecer a Raúl Márquez Zamora como asesor técnico de este proyecto y precursor del proyecto de Radio en la Entidad LIMAM de Sevilla y al grupo de música SOMA 13 por ceder la banda sonora del programa.
Descargar Presentación en PDF
Escuchar Entrevistas

¿Quieres conocer el proyecto a fondo?

Ponemos voz a la calle
image

Descarga nuestro Proyecto

Haz clic en el enlace

 

image

Descarga el DIario

Haz clic en el enlace

 

image

La radio en imágenes

Nuestra galería (PRÓXIMAMENTE)

 

Aviso Legal

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Sevilla así como El Equipo de Colegiados/as del Programa de Radio “A Pie de Calle” no se hace responsable de las opiniones vertidas en el programa por las personas entrevistadas.
La distribución de los audios es totalmente libre y gratuita, agradeciéndose que se cite la autoría y procedencia de los audios.