SERVICIO GRATUITO DE CONFECCIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2017 (desde el 1 de MAYO hasta el 31 de MAYO). Con posterioridad a esta fecha (31 de mayo) no será posible este servicio.

Para todos los colegiados/as de alta a fecha 1 de abril y que mantengan su colegiación al menos tres meses.

Para cónyuge o pareja de hecho, se aplicará un 50% de descuento en el coste por la confección de la declaración, resultando un precio final de 30 euros.

Las declaraciones se enviarán a la Agencia Tributaria vía telemática y a cada interesado/a por correo-e.

Mediante el presente convenio se pueden beneficiar los/as colegiados/as de una bonificación de un 25% de descuento sobre la cuota de alta de nuevo socio, previa acreditación de su condición de colegiada/o.

Enlace

Actividades de cooperación

Facultad de Ciencias Sociales, Colegio de Trabajo Social y Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales

TUTORIZACIÓN DE PRÁCTICAS, FORMACIÓN PERMANENTE DE LOS COLEGIADOS Y EMPLEABILIDAD.

FUNDAMENTACION:

El 27 de Mayo de 2013 se firma el Convenio Específico de Cooperación Institucional entre la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, y el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Sevilla para la Colaboración en Materia de Tutorización de Prácticas, Formación Permanente de los Colegiados y Empleabilidad.

logo guadaljara

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Sevilla firma un convenio de colaboración académica con la Universidad de Guadalajara (México)

El presidente del Colegio Profesional de Trabajo Social de Sevilla, Gonzalo Cañestro, y la investigadora y trabajadora social del Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Guadalajara, UDEG (Jalisco, México), Cristina Estrada, en nombre del rector general de la UDEG, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, han firmado el 17 de noviembre de 2015, en la sede del Colegio de Sevilla, un convenio general de colaboración académica, orientado a la investigación e intercambio de experiencias profesionales en el ámbito del Trabajo Social.

Firma convenio vivienda

Estimados/a Colegiados/as:

FIRMA DEL CONVENIO CON LA CONSEJERÍA DE VIVIENDA

Como ya sabéis, en virtud del Convenio recientemente firmado con la Consejería de vivienda, se ha elaborado un modelo de Informe Social, que será el que se utilice en toda Andalucía cuando se solicite un Informe desde las oficinas de vivienda provinciales.

Adjunto os enviamos el archivo con el Informe Social que posiblemente también recibiréis desde las Delegaciones correspondientes.