El Colegio firma un convenio de colaboración con DomusVi, plataforma integral especializada en centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas.

En virtud de este pacto, DomusVi ofrecerá un descuento sobre el importe de las tarifas vigentes en cada momento en sus plazas privadas de los centros residenciales y sociosanitarios que dispone en Sevilla, en sus viviendas con servicios (Adorea) y en el resto de servicios DomusVi que se detallan a continuación:

El Colegio firma un convenio para la cooperación educativa en materia de prácticas con la Universidad Pablo de Olavide, con objeto de permitir a los/as estudiantes aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Renovación del Convenio con Gessal, Gestión y Coordinación de la Salud, S.L., para la prestación de servicios dentales a los/las colegiados/as y sus familiares directos, en las consultas concertadas en Sevilla capital y provincia.
Descuentos del 20 % al 40 % con respecto a la tarifa privada de se emplea en las consultas.

 

El Colegio ha firmado un convenio de colaboración con la empresa sevillana Plasticosur, S.A., dedicada a la venta al por mayor para empresas y autónomos de artículos de hogar, decoración, hostelería, papelería, jardín, camping, playa, limpieza, disfraces, juguetería… Gracias al acuerdo alcanzado, las/os colegiadas/os podrán acceder a sus instalaciones y darse de alta en su web para realizar compras. Para ello, será necesario solicitar el alta a través del formulario al que se accede mediante el siguiente enlace: clic aquí (es imprescindible rellenar los campos con asterisco).

Dada la gran cantidad de solicitudes recibidas por Plasticosur, nos comunican que se irán dando de alta las peticiones en la base de datos en los próximos días. Únicamente será posible el acceso a las instalaciones una vez Plasticosur incorpore la información de la ficha de alta a su base de datos (van a necesitar unos días para poder realizar esta gestión). Una vez esto se produzca, enviarán un correo electrónico a el/la solicitante, dándole la bienvenida. Será entonces cuando se tendrá acceso a la tienda física para poder comprar, así como podrá el/la colegiado/a darse de alta en su web para compras online.

Web Plasticosur, S.A.: clic aquí

 

 

SERVICIO GRATUITO DE CONFECCIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2017 (desde el 1 de MAYO hasta el 31 de MAYO). Con posterioridad a esta fecha (31 de mayo) no será posible este servicio.

Para todos los colegiados/as de alta a fecha 1 de abril y que mantengan su colegiación al menos tres meses.

Para cónyuge o pareja de hecho, se aplicará un 50% de descuento en el coste por la confección de la declaración, resultando un precio final de 30 euros.