Convenio SARquavitae

SARquavitae Santa Justa. Centro Residencial

SARquavitae es una plataforma integral de servicios sanitarios y sociales de atención a las personas, que tiene como principal objetivo mejorar su calidad de vida y la de sus familias, y es uno de los principales operadores del sector, tanto por su amplia implantación  a nivel nacional, como por sus niveles de calidad asistencial y de confort de sus espacios y sus protocolos de actuación.

SARquavitae gestiona diferentes centros repartidos por la geografía española, prestando servicios residenciales en régimen de estancia permanente o estancia temporal y/o servicios de estancia diurna, con unidades específicas destinadas a personas con Alzheimer y otras demencias, Unidad de Estancia diurna, además de otras unidades de atención gerontológica y unidades de convalecencia y respiro familiar, entre otras unidades especializadas en la atención de diferentes perfiles de personas dependientes.

SARquavitae ofrecerá un descuento sobre el importe de las tarifas vigentes en cada momento de sus plazas privadas del centro SARquavitae Santa Justa, según su disponibilidad, a los colegiados y a sus cónyuges y ascendientes para las estancias permanentes del 5% y del 10% para las estancias temporales. Si el ingreso es de un matrimonio en habitación doble, el cónyuge acompañante tendrá un descuento del 10 % sobre las tarifas vigentes en cada momento, no acumulable a los otros descuentos mencionados en este párrafo. Asimismo, ninguna de estas condiciones especiales es acumulable con otras que pudieran existir por otros motivos.

Los descuentos del 5% y del 10% para estancias permanentes y temporales respectivamente se aplican tanto a servicios de Residencia como a servicios de Centro de Día y Adorea (viviendas con servicios).

En servicios de Teleasistencia el descuento para los Colegiados, ascendientes y descendientes será de un 5 % sobre tarifas oficiales.

Ubicación

Contacto