Convenio Residencia CLARET

Residencia de Mayores CLARET Sevilla

Beneficiarios del convenio: Colegiados/as y sus familiares de primer o segundo grado por consanguinidad o afinidad, a partir del cumplimiento de los 65 años de edad en la Residencia de Mayores y de cualquier edad en los Apartamentos Claret.

Compromisos adquiridos por Claret:

- Residencia de Mayores Claret (incluye Unidad de Estancia Diurna) ofrece una detracción del 5% sobre los precios de la tarifa vigente del año en curso, además de 1 servicio de peluquería y podología básicos mensual, no se exigirá fianza y si la disponibilidad lo permite, se dará preferencia a la ocupación de habitaciones exteriores, con mantenimiento del resto de las condiciones del contrato de admisión vigente en cada momento.

Firma Convenio Claret

- Apartamentos Claret ofrece una detracción del 5% sobre los precios de alquiler de la tarifa vigente del año en curso, con mantenimiento del resto de las condiciones del contrato de alquiler vigente en cada momento.

- Residencia de Mayores Claret prestará todas las necesidades sanitarias, rehabilitadoras y psicosociales, además de los servicios de asistencia personal.

Ubicación

Contacto

Adjuntos:
Descargar este archivo (ApartamentosClaret_Tarifa2014.pdf)ApartamentosClaret_Tarifa2014.pdf[Apartamentos CLARET]34 kB
Descargar este archivo (ResidenciaServicios_Tarifa2014.pdf)ResidenciaServicios_Tarifa2014.pdf[Residencia Servicios]40 kB
Descargar este archivo (Residencia_Tarifas2014.pdf)Residencia_Tarifas2014.pdf[Residencia Tarifas]45 kB