03/07/2018

Reunión celebrada el 28 de junio de 2018 para informar de la oferta de empleo, plan de estabilización de la Administración y oposiciones.

 

Al día de hoy, 36 inscritos en el curso de oposiciones que se organiza desde el Colegio.

 


28/06/2018

Buenas tardes.

Tras finalizar la reunión informativa de preparación de oposiciones, y tras el interés mostrado por muchos colegiados/as, os informamos de todo aquello que se ha transmitido.
Para que se haga efectiva la reserva de la plaza al curso, será necesario enviar al COTS, bien por vía email o entregarlo en mano, el justificante de pago y la hoja de inscripción, de todos aquellos que no hayáis asistido a la reunión. El cupo de cada grupo se irá llevando a cabo por riguroso orden de presentación de la documentación (imprescindible el justificante de pago).
Según la información transmitida en la reunión por las personas colegiadas presentes, el interés general está enfocado en el examen de Laborales, por lo que el calendario de septiembre irá enfocado a los temas del específico (que coincide con el temario de funcionario). No obstante, los calendarios mensuales serán flexibles en función a las necesidades de los alumnos/as.
Os adjuntamos la documentación necesaria.

A la espera sea de vuestro interés, un saludo.

Fdo: José Luis Sarasola Sánchez-Serrano. Presidente CODTS Sevilla