El pasado 15 de diciembre de 2018 se celebró en Madrid la Asamblea del Consejo General a la que asistió José Luis Sarasola, como Presidente del CODTS de Sevilla.

En la misma, tuvo lugar las votaciones para la constitución de la nueva Presidencia y Junta de Gobierno del Consejo siendo la candidatura de Emiliana Vicente González la que obtuvo un mayor número de votos, resultando ganadora con un total de 14 votos.

Siguiendo la candidatura de Encarnación Peláez con 12 votos, y de Javier Escartín con 5 votos.

En cuanto la elección de miembros de la Junta de Gobierno, los resultados quedaron de la siguiente forma: Candidatura de Emiliana con 212 votos; candidatura de Encarnación con 161 votos y de Javier Escartín con 111 votos.

Así pues, la nueva Junta de Gobierno del Consejo General del Trabajo Social para los próximos cuatro años queda conformada de la siguiente manera:

Emiliana Vicente González (Presidenta)
Rafael Arredondo Quijada (Vicepresidente 1º)
Rubén Masía Martínez (Vicepresidente 2º)
Mª Isabel Sanchez García-Muro (Secretaria General)
Manuel Gutiérrez Pascual (Tesorero)
Álvaro Gallo Gómez (Vocal)
Raquel Millán Susinos (Vocal)
Lluisa Moncunill Cenar(Vocal)
Cayetana Rodríguez Fernández (Vocal)
Miriam Rodríguez Sierra (Vocal)
Pilar Tubio Martínez (Vocal)

Para conocer más detalles sobre lo tratado en la Asamblea Ordinaria que también se celebró el mismo día podéis encontrar toda la información y documentación (Memoria, Presupuesto, acta asamblea anterior) en la parte privada de la Web: clic aquí