ACUERDO COMERCIAL DE COLABORACIÓN SUSCRITO ENTRE UED "HISPALVIDA" Y EL COLEGIO OFICIAL DE DIPLOMADOS/AS EN TRABAJO SOCIAL Y AA.SS. DE SEVILLA

UED “HISPALVIDA” es una entidad dedicada a prestar una atención integral durante parte del día a personas mayores con un grado variable de dependencia física o psíquica, con el objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal de los usuarios y apoyar a las familias o cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos y facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar.

Constituye el objeto del presente acuerdo de colaboración la realización de actividades conjuntas de promoción y publicidad.

Otorga a los colegiados y familiares hasta primer grado de consanguinidad, en los términos en él establecidos, los derechos y beneficios que a continuación se relacionan:
a) Derecho a percibir promociones especiales y atención singular mientras se consolida la finalización de los tramites de la Ley de la Dependencia (existiendo ya una valoración de la dependencia de GRADO II ó GRADO III). Gracias a esta posibilidad, podrá disfrutar de las condiciones ofertadas para plazas concertadas.
b) Descuento del 7% sobre el coste de la plaza privada. Si aún no tuviera valorada su situación de dependencia, podrá beneficiarse de este descuento