Desde el Colegio de Trabajo Social de Sevilla desde hoy día 27/02/2019 y hasta el día 11/03/2019, se abre un proceso de selección para la contratación de un/a Trabajador/a Social que cumpla los siguientes

Requisitos:

- Tener Grado en Trabajo Social o Diplomados/as en Trabajo Social.
- Estar Colegiado (mínimo una antigüedad de 6 meses a fecha de 27/02/2019.
- Ser menor de 30 años (no se admitirán a los que tienen 30 años cumplidos) o menor de 35 si se tiene alguna discapacidad por encima del 33 %. (igualmente no se podrán admitir los que tengan 35 años cumplidos con la discapacidad referida). En el momento de la contratación el trabajador/a no puede haber cumplido los 30 o 35 años en caso de discapacidad superior al 33% y debe estar dado de alta como demandante de empleo, aunque solo sea por un día.

Se trata de un contrato en prácticas con una duración de 6 meses a 2 años y con 1 mes de prueba, de lunes a viernes, con la categoría de Trabajador/a Social. El horario será de mañana y tarde.

Las funciones a realizar serán las propias de un Colegio de Profesionales de Trabajo Social pero podemos detallar las más significativas aunque estas se podrán ampliar y modificar según las necesidades y circunstancias del mismo:

- Atención al Colegiado/a.
- Gestiones Administrativas.
- Apoyo a la Junta de Gobierno.
- Manejo de Redes Sociales y Web .
- Elaboración de Proyectos (Solicitud, Ejecución y Justificación).
- Asistencia y participación en reuniones, Jornadas, Conferencias etc.. en representación del Colegio de Trabajo Social.
- Puesta en marcha, seguimiento y evaluación de Comisiones del Colegio de Trabajo Social.
- Realización de Memoria de Actividades.
- Búsqueda de nuevos Convenios y alianzas con el Colegio de Trabajo Social.
- Otras gestiones propias del Trabajo Social Colegial que se le puedan asignar.

Os recordamos que todo lo que no se acredite no puntuará.

Se realizará una ENTREVISTA DE SELECCIÓN entre las/os candidatas/os que resulten preseleccionados tras ver los méritos aportados.

Se adjunta la solicitud que se deberá entregar por Registro de Entrada en el Colegio de Trabajo social de Sevilla (Av. San Fco. Javier, 24. Planta 1ª, módulo 5, de Sevilla) junto con la documentación. No es posible la entrega telemática.  

Fdo.: La Junta de Gobierno