Asamblea Extraordinaria informa de propuestas al anteproyecto de ley de Servicios Sociales de Andalucía

El pasado miércoles día 10 el Colegio celebró una Asamblea Extraordinaria para informar acerca de las gestiones, de la Junta de Gobierno y la Comisión creada a tal efecto, con vistas a elaborar propuestas de mejora al equipo de expertos creado por el Consejo Andaluz.

La Junta de Gobierno informó de cincuenta y seis propuestas a las que se añadieron las de las/os colegiadas/os participantes en la asamblea.

Estas propuestas van a ser elevadas al Consejo Andaluz de Trabajo Social para, junto a las de los demás colegios andaluces, ser consideradas e incorporadas al texto que el Consejo Andaluz presente en el Parlamento de Andalucia.

 El pasado sábado 23 de agosto dio comienzo el proceso de trabajo del grupo de expertos, creado al efecto por el Consejo Andaluz, en el que participan miembros de los ocho colegios andaluces.

El grupo de expertos, en el que participa el Colegio, ha celebrado hasta ahora tres reuniones, en Almería, Granada y en Málaga para trabajar esta cuestión que tanto va a afectar a nuestra profesión y su ejercicio.

Esta asamblea tuvo también la finalidad de establecer un canal de participación para las/os colegiadas/os que deseen presentar alguna enmienda.

Las/os participantes en la asamblea explicitaron el agradecimiento e interés por que se creen este tipo de espacios participativos.

El plazo de presentación de enmiendas finaliza el próximo 26 de septiembre, por lo que todas/os las/os colegiadas/os estáis emplazados a formular cuantas propuestas consideréis oportunas dirigiéndolas a vuestro Colegio.