Bienvenida

A todas y todos los que estáis viendo esta nueva página web del Colegio Oficial de Trabajo Social de Sevilla. Os estáis encontrando con un nuevo espacio de información y participación creado para todas las personas que se acerquen al Trabajo Social Colegiado y a todas /os nuestras/os colegiada/os que participáis en este ilusionante proyecto que resumiremos en cuanto a lo que pretendemos: ser un lugar de encuentro, de debate, de participación, de construcción colectiva de una profesión, el Trabajo Social.

Si conseguimos que la información sea un derecho accesible para todas/os, se pueden humanizar las nuevas tecnologías. Con el programa comunitario SIVO, el Trabajo Social busca informar sobre las prestaciones e informaciones de este ámbito, al igual que lo hacen O.N.G.s. y multitud de otros ámbitos laborales.

Las personas son el centro de nuestro trabajo, y todo lo que podemos ofrecer desde el Colegio y desde esta página web queremos que vaya orientado hacia ahí.

Queremos haceros participes de lo que hacemos, en nombre de todas las personas que estamos participando en este proyecto, la Junta de Gobierno, el equipo de trabajadores/as del colegio, las personas que participan en las comisiones de trabajo y aquellas que aportan su experiencia, su tiempo, su reflexión… bienvenidas/os y esperamos que os sintáis en vuestra casa en este Colegio y que consideréis esta página web como vuestra y que nos comuniquéis aquello que os inquiete, que queráis para el debate, para la información y para seguir mejorando y creciendo, nosotras/os como profesionales y el Trabajo Social como profesión.

Junta de Gobierno del CODTS de Sevilla