Buzón COVID-19

Justificación e instrucciones Buzón COVID

Estimadas/os colegiadas/os:

Tras acuerdo del Gobierno con las Comunidades Autónomas de la consideración de servicios esenciales a las y los profesionales de los Servicios Sociales y las diferentes necesidades, desconciertos y dificultades que hemos recibido de compañeras y compañeros colegiadas/os además de aquellas difundidas en diferentes medios de comunicación acerca del desarrollo en la actividad profesional que nos incumbe, desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Sevilla hemos creado este espacio de “Buzón COVID-19” en el que las personas colegiadas, en esta época de crisis, puedan hacernos llegar diferentes dificultades, incidencias, reclamaciones, sugerencias o felicitaciones que se han encontrado en ciertas Administraciones o entidades que ofrecen cobertura a diferentes sectores poblacionales (personas mayores, menores, mujeres, personas dependientes, con discapacidad, refugiadas, personas sin hogar, Servicios Sociales, Sanidad, Educación, vivienda, justicia…) o cualquier otro colectivo que en estos días puedan ser más vulnerables.

El objetivo principal de este Buzón es cuantificar cuántas solicitudes nos lleguen para remitirlas a las personas responsables de cada entidad, Administración, Área, Departamento o Dirección General correspondiente.

Quedamos a vuestra disposición,

Un saludo