Celebración del Colegio. 1 de diciembre

Estimada/o compañera/o:

La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Trabajo Social de Sevilla, al igual que en ocasiones anteriores, celebrará la entrega de los premios del III Certamen Fotográfico sobre la Profesión del Trabajo Social: “Mayores, Envejecimiento y Vida Independiente”. Daremos la bienvenida a las nuevas personas colegiadas a lo largo de este año y se informará de los proyectos en los que el Colegio está trabajando para los próximos meses.

El acto está previsto que se celebre en las dependencias de la Residencia para mayores SARquavitae Santa Justa (c/ Baltasar Gracián, 2) y comenzará a las 18.30 h. del próximo jueves, 1 de diciembre de 2016.

A su finalización vamos a tomarnos una copa y compartir así, junto a ti y el resto de asistentes, un momento de encuentro.

Para esta Junta de Gobierno es importante poder contar con quiénes como tú, han colaborado con este Colegio y por extensión con la profesión del trabajo social porque, como bien decía Eduardo Galeano: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo».

Por motivos de organización del evento, rogamos confirmar la asistencia antes de las 13:00h. del martes, 29 de noviembre, enviando un correo-e a la dirección del Colegio: sevilla@cgtrabajosocial.es, anotando en el «asunto» del mismo: «Confirmación asistencia 1 diciembre …»

Con la ilusión de poder tenerte entre nosotros el próximo jueves, 1 de diciembre, recibe un cordial saludo.

Fdo. : Gonzalo Cañestro Fernández
Presidente del Colegio Prof. de Trabajo Social de Sevilla