Congreso Estatal de Trabajo Social. Noviembre 2013

CONGRESO ESTATAL DE TRABAJO SOCIAL

14, 15, 16 de noviembre de 2013.  Marbella-Málaga

Estimado/a Colegiado/a:

Os comunicamos que el plazo de presentación de los trabajos para el XII Congreso Estatal de Trabajo Social se ha ampliado al 10 de junio.

Podéis consultar en la Web del congreso: http://www.xiicongresotrabajosocial.es/contacto

Animaos a presentar vuestra opinión, son momentos claves donde nuestra voz debe llegar a todos para  cambiar los parámetros de nuestra profesión.

Fdo.: Alicia Pique. Delegada del Congreso en Sevilla

 

CONCESIÓN DE BECAS XII CONGRESO ESTATAL DE TRABAJO SOCIAL

El Colegio de Trabajo Social de Sevilla concede Becas para fomentar la participación en el XII Congreso Estatal de Trabajo Social, que se celebrará en Marbella, Málaga, los días 14,15, 16 de noviembre de 2013.

Para más información del Congreso, pica aquí

Dirigidas a Trabajadores Sociales colegiados en Sevilla cuyas propuestas de comunicaciones al congreso hayan sido aceptadas.

El importe de la Beca corresponde al coste de la inscripción en dicho congreso, y se destinará exclusivamente para ese fin. Será el propio Colegio de Trabajo Social de Sevilla quien haga efectiva la inscripción.
La Beca es personal y se concederá una beca por comunicación presentada y aceptada.
En caso de que la misma persona presente y le sean aceptadas más de una comunicación, solamente se concederá una de las becas a las que se tendría derecho.
En el caso de comunicaciones colectivas, se concederá la beca a quien figure como primer autor/presentador de la comunicación, siempre y cuando cumpla la primera condición de esta convocatoria.
No tendrán derecho a recibir esta beca quienes estén subvencionados por otras entidades.
En el caso de renuncia a la beca por parte del autor de la comunicación, la beca no podrá ser transferida ni a otro miembro de la comunicación colectiva, ni a otros participantes.
Para acceder a esta concesión, se deberá presentar la solicitud y el justificante de haber sido aceptada su comunicación. El Colegio procederá entonces a la inscripción en el Congreso y remitirá al interesado el correspondiente documento de inscripción.

El Colegio se reserva el derecho de anular la concesión, siempre y cuando confirme afán de engaño o abuso por parte del solicitante.