Convenio con Aquopolis

Estimado/a colegiado/a:

Comunicamos el convenio alcanzado con el parque acuático de Sevilla (enlace), en virtud del cual podremos adquirir hasta un máximo de cuatro entradas de adulto/a por colegiado/a con un descuento de siete euros cada una sobre el precio de tarifa general (23,95 euros). Podrá hacerse uso de este beneficio, sin límite de días, durante toda la temporada. El número de entradas tipo juniors (0,90 a 1,40 metros de altura) que se pueden comprar no está limitada, al estar su precio únicamente sujeto a lo que en cada momento oferta el parque.

Nota importante: no es acumulable este descuento con otros que pudiera establecer el parque para el día en concreto que se desee, por lo que, si para el día que se desee acudir al parque han establecido un precio especial con un descuento superior a los siete euros del convenio, no sería conveniente acogerse a este.

Detallamos a continuación el procedimiento que debe seguirse para beneficiarse de este descuento en las entradas:

  • Compra Online: habrá que acceder a la web del parque (enlace), y dentro de ella, a la zona de compra online de entradas (enlace). A la derecha, en el apartado de descuentos, encontraréis donde introducir el código promocional (código online) para ver el precio que resultará aplicando el descuento. Hay que imprimir la entrada y con ella se accede directamente al parque, sin pasar por taquilla. Es conveniente llevar el carné de colegiado/a por si lo pidieran en la entrada.
  • Compra en taquilla: acudir al parque con el carné de colegiada/o y el banner impreso para presentarlo y poder comprar las entradas con el descuento conveniado. El banner lo podéis localizar en la parte privada de la web (en el apartado de «documentos interesantes»: clic aquí