Convenio con Plasticosur

ÚLTIMO COMUNICADO DE PLASTICOSUR: APRECIADO/A COLEGIADO/A, HEMOS CREADO UN NUEVO FORMULARIO  PARA DARSE DE ALTA EN PLASTICOSUR Y ACTUALIZAR SUS DATOS: ALTA CLIENTE EN PLASTICOSUR (Click aquí)    
– Como apreciaréis hemos cambiado el formulario y hemos añadido , además del suyo, EL CORREO ELECTRÓNICO DEL AUTORIZADO/A, para que pueda recibir las credenciales y así tener acceso también a nuestra tienda online (www.plasticosur.com).
– También los antiguos colegiados/as, que ya son clientes de Plasticosur y necesiten sus credenciales, pueden enviar de nuevo el formulario, SÓLO SI NECESITAN ACTUALIZAR DATOS, pueden ponerse en contacto conmigo a través del correo pilar.pino@plasticosur.com .

Además, Plasticosur quiere agradecer vuestra fidelidad, por ello, vamos a sortear UN LOTE DE PRODUCTOS entre todos los/as colegiados/as.
Para participar solo debéis venir a comprar a nuestras instalaciones físicas entre los días 08 al 31 de octubre de 2020.
Además tenemos un obsequio para cada colegiada/o que compre en estas fechas (hasta fin de existencias).

Además nos gustaría informarles que ponemos a su disposición un catálogo COVID19: https://datas.messengeo.net/33f4b8614c933dcd8021ed5120f06940/Catalogo_proteccion_Covid19.pdf

Sin otro asunto, reciba un cordial saludo.

NO SE OLVIDE DE PASAR POR…

En Facebook

En Twitter

En YouTube

Convenio de colaboración con la empresa sevillana Plasticosur, S.A., dedicada a la venta al por mayor para empresas y autónomos de artículos de hogar, decoración, hostelería, papelería, jardín, camping, playa, limpieza, disfraces, juguetería… Gracias al acuerdo alcanzado, las/os colegiadas/os podrán acceder a sus instalaciones y darse de alta en su web para realizar compras.

Para ello, será necesario solicitar el alta a través del formulario enlazado en este párrafo (es imprescindible rellenar los campos con asterisco).

Únicamente será posible el acceso a las instalaciones una vez Plasticosur incorpore la información de la ficha de alta a su base de datos, este trámite tardará de una a dos semanas. Una vez esto se produzca, enviarán un correo electrónico a el/la solicitante, dándole la bienvenida. Será entonces cuando se tendrá acceso a la tienda física para poder comprar, así como podrá el/la colegiado/a darse de alta en su web para compras online.

Web Plasticosur, S.A.