Convenio con Plasticosur

Estimado cliente, 

Durante el Estado de Alarma declarado por el Gobierno, Plasticosur tendrá abierto la zona de droguería, donde encontraréis productos de limpieza, de higiene y aseo personal, así como otra zona permitida por el RD 463/2020 como papelería. El horario especial será de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 y sábados 10:00 a 20:00 en Sevilla y Huelva.

Además, Plasticosur informa que tendrá habilitado el servicio de recogida en tienda sin bajar del coche para tus pedidos online. Recomendamos que, en la medida de lo posible, hagan uso de este servicio que permite la compra online y la recogida de su pedido.

Importante: para los pedidos de recoger en tienda indiquéis el pago con tarjeta para agilizar el proceso.

Este servicio de recogida está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 en Sevilla y para Huelvalos jueves de 09:00 a 14:00. Además hemos habilitado dos banner de acceso de compra rápida para facilitarte la búsqueda de los productos necesarios. También, hemos reforzado el servicio telefónico con una nueva línea de teléfono móvil 664449612 con whatsapp para consultas, dudas web o atención personalizada

Pedidos online: https://www.plasticosur.com/

Productos de higiene, limpieza y aseo personal.
Pinche aquí ›

Papelería, manualidades, colores y entretenimiento.
Pincha aquí ›

INDICACIONES DE RECOGIDA SIN BAJAR DEL COCHE:

Recogida en Sevilla: dirígete a la zona del parking de la izquierda y continúa hasta la última puerta donde aparecerá un cartel indicativo. Una vez allí, llama al 664449612 e indica tu número de pedido. Horario recogida de lunes a viernes de 09:00 a 14:00

Recogida en Huelva: dirígete a la segunda puerta de la derecha del parking donde encontrarás un cartel indicativo. Una vez allí, llama al 664449612 e indica tu número de pedido. Horario recogida sólo jueves de 09:00 a 14:00


Convenio

El Colegio ha firmado un convenio de colaboración con la empresa sevillana Plasticosur, S.A., dedicada a la venta al por mayor para empresas y autónomos de artículos de hogar, decoración, hostelería, papelería, jardín, camping, playa, limpieza, disfraces, juguetería… Gracias al acuerdo alcanzado, las/os colegiadas/os podrán acceder a sus instalaciones y darse de alta en su web para realizar compras.

Para ello, será necesario solicitar el alta a través del formulario enlazado en este párrafo (es imprescindible rellenar los campos con asterisco).

Únicamente será posible el acceso a las instalaciones una vez Plasticosur incorpore la información de la ficha de alta a su base de datos, este trámite tardará de una a dos semanas. Una vez esto se produzca, enviarán un correo electrónico a el/la solicitante, dándole la bienvenida. Será entonces cuando se tendrá acceso a la tienda física para poder comprar, así como podrá el/la colegiado/a darse de alta en su web para compras online.

Web Plasticosur, S.A.