EAPN-A se reúne con el Presidente de la Junta de Andalucía

Con motivo de la conmemoración de los 25 años de la Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión social, Juan Manuel Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía, ha recibido en el Palacio de San Telmo de Sevilla a las entidades miembros de EAPN Andalucía, el 17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, a las 13,00h.

El Colegio Oficial de Trabajo Social ha sido invitado a participar como miembro activo de la Red y actualmente ser la entidad coordinadora de la red provincial de Sevilla, a través de nuestro Presidente, José Luis Sarasola. Uno de los principales objetivos es visibilizar la pobreza que sufren miles de familias en Andalucía, donde actualmente las cifras de personas en exclusión social siguen aumentando. Para ello, es imprescindible involucrar a la clase política en esta tarea, donde aún queda mucho por hacer y para crear conciencia sobre la necesidad de unas Políticas Sociales de calidad.

En este encuentro se ha presentado el video conmemorativo del 25 aniversario y que está en el siguiente canal de Youtube: https://youtu.be/4RzyqqbXQiE

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social ponemos en valor el trabajo realizado por todas/os las/os trabajadoras/es sociales, así como otros/as profesionales que día tras día luchan desde sus lugares de trabajo por la erradicación de la pobreza y por los Derechos Humanos de las personas.

Ser adjunta manifiesto y nota de prensa.

Blog de EAPN-A: http://eapn-andalucia.org/blog