El colegio presenta proyectos al ayuntamiento de Sevilla

El presidente del Colegio Profesional de Trabajo Social de Sevilla, Gonzalo Cañestro, se ha reunido con el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, para exponer los proyectos e ideas que se están preparando para dar un nuevo impulso a nuestro colegio profesional.

A la reunión asistieron también la delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación, Lola de Pablo Blanco y nuestro vicepresidente, Antonio Hurtado, que contrastaron las cuestiones de mayor interés y actualidad en el campo de los asuntos y servicios sociales.

Cañestro, en la reunión, ha trasladado a Zoido la preocupación de los trabajadores/as sociales por el futuro inmediato de los servicios que prestan y por los efectos de las modificaciones en curso de la legislación que los regula.

proyectos al ayuntamiento

Ambos dirigentes han explorado vías de colaboración, en el ámbito municipal, en servicios adecuados a la realidad social actual de la ciudad.

Esta reunión tiene lugar en el marco de una ronda informativa que ha puesto en marcha el colegio con la que pretende dar a conocer sus proyectos a las instituciones de la provincia, entre las que los ayuntamientos tienen especial importancia.