Escuela Andaluza de Salud Pública. Portal

Desde la Escuela Andaluza de Salud Pública se ha puesto en marcha un portal sobre el impacto de la crisis en los sistemas sanitarios, la salud y el bienestar de las personas.  Con el nombre «Crisis y Salud» www.easp.es/crisis-salud

Este portal gestiona y difunde información, documentación y evidencia sobre tendencias e impactos de la actual crisis sistémica.

La información está estructurada en torno a tres grandes apartados: «Salud y Bienestar», «Sistemas Sanitarios» y «Desigualdades Sociales». Cada uno de éstos incluye a su vez diversas secciones temáticas en las que se facilita una información de referencia sobre el tema abordado, así como enlaces a recursos bibliográficos y documentación relevante.

Este portal está dirigido  a profesionales  de salud, del ámbito social, responsables políticos, académicos, sociedades científicas, asociaciones y otros representantes de la sociedad civil.  Su objetivo es facilitar información y evidencia que sirva para conocer mejor la realidad y cualificar e influir en la toma de decisiones informadas y los cambios en las políticas. Sus contenidos y recursos están abiertos a colaboraciones  y aportaciones  de profesionales e investigadores de otras instituciones, comunidades autónomas y países.

EASP