Funciones con descuento (Convenio Colegio-Teatro Távora): 1. «Távora en la inspiración de los que compartimos tus sueños»; 2. «Quejío»

En virtud del convenio que el Colegio mantiene con Teatro Távora de Sevilla, y con motivo de que el próximo 8 de febrero se conmemora el primer año del fallecimiento de Salvador Távora, a continuación se detallan dos funciones a las que los colegiados/as y acompañante/s pueden asistir a precios reducidos, mediante la modalidad de reserva y pago en taquilla el día de la función (unos 20 minutos previos o con anterioridad) :

Reservas: WhatsApp al 656 75 70 80; No olvide indicar: nombre de la persona que reserva, número de entradas, función/es a la que está interesado acudir, y colectivo beneficiario del descuento (la reserva será confirmada igualmente por Whatsapp).

Fecha límite de reservas: Jueves, 6 de febrero o fin de asientos disponibles.

Más información: 655 35 61 63 e info@teatrotavoradesevilla.com

“Távora en la inspiración de los que compartimos sus sueños” (Única función). Sábado, 8 de febrero a las 21:00 hrs.

Se presenta como un homenaje a Salvador Távora, en el cual intervienen 11 artistas que participaron en sus creaciones. Los cantes, los toques, los bailes, las danzas, los textos que interpretan están libremente inspirados por el arte de Salvador, sin que sean recreaciones de sus obras. Aquí, la fuente de inspiración es el propio Salvador Távora. No se trata de un recital de cantes o bailes, sino de un espectáculo que muestra lo mejor del arte de las personas que intervienen.

Este espectáculo-homenaje cuenta en la coordinación artística con Concha Távora, Lilyane Drillon, y Evaristo Romero. En la realización técnica con José Luis Palomino y Paco Maya. Todos ellos aportan sus experiencias vividas y aprendidas a través de las creaciones de Salvador. Podremos disfrutar con el baile de María Távora y Jesús Herrera, el cante de Manuel Vera “Quincalla”, Ana Real y Manuel de Gines, la danza clásica y contemporánea de Inma Jiménez e Isabel Vázquez, el toque de Jaime Burgos y Miguel Aragón, la voz de Carlos Cabra, y el arte ecuestre de Jaime de la Puerta.

Un espectáculo en el Teatro Salvador Távora  que no dejará de ser un homenaje justo, y emocionante.

Más información de la obra: https://www.teatrotavoradesevilla.com/programacion-de-teatro-danza-flamenco-y-conciertos-febrero/

Precio para colegiados/as y acompantes: 15 euros, presentando carnet de colegiada/o.

“Quejío” de Salvador Távora

Viernes, 7 de Febrero a las 21:00 hrs.

Toda la información de la obra: https://www.teatrotavoradesevilla.com/cartelera/quejio-de-salvador-tavora-1972/

Precio para colegiados/as y acompañantes: 10 euros, presentando el carnet de colegiada/o..