Información sobre la reapertura de la sede del COTS de Sevilla

Estimadas/os colegiadas/os

Os informamos que a partir del próximo 18 de mayo se procederá a la reapertura de la sede del Colegio con la incorporación al 50% presencial de los trabajadores y el otro 50% en teletrabajo, con rotaciones semanales, donde se cumplirá con todas las medidas de seguridad oportunas.

La atención a las personas colegiadas seguirá siendo de forma telemática o telefónica, y solo en casos de necesidad se llevará a cabo de forma presencial, bajo cita previa y siguiendo las medidas de seguridad establecidas.

Os recordamos las formas de contacto:

 ☎ Vía telefónica: 954661861

☑ Vía telemática:

Área administrativa

► sevilla@cgtrabajosocial.es (Daniel)

► administracioncolegiosevilla@cgtrabajosocial.es (Yedra)

Área técnica

► areatecnicasevilla@cgtrabajosocial.es (Mª José)

►sevilla.areatecnica@cgtrabajosocial.es (Fátima)

El HORARIO en el que estará abierta la sede será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas.

Las demás actividades presenciales por el momento continúan suspendidas.