TRABAJA EN TU FUTURO

Prepara tus Oposiciones de Trabajo Social a la Junta de Andalucía en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Sevilla


En el Colegio te ayudamos a preparar las oposiciones a la Junta de Andalucía.

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Sevilla lleva a cabo un Curso de Preparación de Oposiciones para el cuerpo de Trabajo Social de la Junta de Andalucía.

Este curso es dinámico y flexible, lo cual posibilita que el alumnado se matricule cuando lo considere siguiendo su propio orden en el temario, el cual se imparte de forma cíclica y adaptándose a las necesidades normativas y de las convocatorias.

Disponemos de varios niveles de intensidad según el alumnado y de varias modalidades de impartición: modalidad a distancia, donde el alumnado accede al material y lleva a cabo su propia preparación, y modalidad presencial donde recibe docencia de manera telemática. En todas ellas contarás con las orientaciones y tutorías necesarias para encauzar tu estudio.

Contamos con un equipo docente que lo forma personal especializado y funcionarios de la Junta de Andalucía con amplia experiencia en formación en el campo de las oposiciones así como en el mundo laboral dentro de la Administración de la Junta de Andalucía.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con el Área técnica del Colegio: areatecnicasevilla@cgtrabajosocial.es o llamando al 954661861.

Inscríbete y empieza tu camino

Dale valor a tu futuro.