Programa de formación 2019 – 2ª fase

¡CURSOS DE FORMACIÓN 2019 EN EL COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE SEVILLA!

Tras el éxito de la primera fase de los cursos de formación impartidos por este Colegio, lanzamos la SEGUNDA FASE, que abarcará desde el mes de junio a diciembre de 2019. Se ofrecen cursos en modalidad presencial, semipresencial y online para todas aquellas personas que quieran ampliar y profundizar su formación en el campo del Trabajo Social. 

Los cursos están orientados tanto a personas colegiadas en Sevilla o de otros Colegios profesionales de Trabajo Social, precolegiados/as y profesionales en general. 

¿CÓMO INSCRIBIRTE A LOS CURSOS DE FORMACIÓN?

Cumplimenta esta solicitud online

Realiza el pago y ya está todo hecho.

¡Atención! Si te encuentras en alguna de estas dos situaciones, tendrás que enviarnos la siguiente documentación:

• Si te encuentras en situación de desempleo debes enviarnos tu informe de vida laboral actualizado a areatecnicasevilla@cgtrabajosocial.es
• Si perteneces a otro Colegio Profesional de Trabajo Social, tendrás que enviarnos el certificado de Colegiación a areatecnicasevilla@cgtrabajosocial.es

La inscripción queda completada una vez que se ha realizado el pago y estará finalizada cuando recibas confirmación desde el Colegio.

Próximos cursos

CERTIFICADOS DE APROVECHAMIENTO: los cursos serán certificados por el Colegio una vez finalizado y aprobado el mismo, teniendo en cuenta los criterios del equipo docente de cada curso.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de Sevilla ha acordado la política de devoluciones a seguir para los cursos de formación impartidos por este Colegio.

Se realizará la devolución del importe en los siguientes casos:

  • En el caso de que el curso se suspenda por falta de alumnado matriculado se procederá al reembolso del 100% del pago realizado.
  • Cuando el/la alumno/a solicite anulación de la inscripción por una causa justificada hasta cinco días naturales antes del comienzo del curso, tendrán derecho a la devolución del 80% del pago realizado.
  • Cuando el/la alumno/a solicite anulación de la inscripción por una causa justificada con menos de cinco días de antelación al inicio del curso, se devolverá el 60% del pago realizado.
  • Cuando el/la alumno/a solicite anulación de la inscripción sin causa justificada, independientemente del tiempo de antelación de aviso, se procederá a la devolución sólo del 25% del importe de la inscripción.
  • No se devolverá el importe del curso en los siguientes casos:
    1. Una vez que se haya iniciado el curso en caso de formación presencial o semipresencial.
    2. Una vez hayan sido enviadas las claves de acceso para la plataforma online, en caso de formación online y/o semipresencial.