Registro de actividades de tratamiento

REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DEL RESPONSABLE

Datos de contacto del Responsable

COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE SEVILLA
Q4169005H
Avda. San Francisco Javier, 24, Planta 1ª, Módulo 5 – 41018 – SEVILLA
954661861
sevilla@cgtrabajosocial.es

Delegado de Protección de Datos

ASELIO FORMACIÓN Y CONSULTORÍA S.L.
C/ Cerro Viejo 18, 4ºA, 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
legal@aselio.es

DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: Gestión de Colegiados inscritos en el Registro de Mediadores del Colegio Oficial de Trabajo Social de Sevilla

Fines: Gestión Corporativa, fiscal, contable y administrativa de Colegiados inscritos en el Registro de Mediadores del Colegio Oficial de Trabajo Social de Sevilla

BASE JURÍDICA

  • Cumplimiento de una obligación legal: Derivadas de la Inscripción del Colegiado en el Registro de Mediadores del COTS, amparado en la Ley 1/2009, de 27 de febrero, reguladora de la Mediación Familiar en la Comunidad Autónoma de Andalucía y en el acuerdo de Junta de Gobierno del Colegio de fecha 24 de junio de 2014.
  • Interés legítimo del Responsable: Envío de comunicaciones corporativas y comerciales incluso por vía electrónica. (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2).
  • Consentimiento del interesado: solicitud e inscripción del colegiado en el Registro de Mediadores del Colegio Oficial de Trabajo Social de Sevilla (Art. 6.1.a) del RGPD)

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Colegiados inscritos en el Registro de Mediadores del Colegio.

Otras categorías de interesados: Colegiados inscritos en el Registro de Mediadores del Colegio.

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.

Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.

Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.

Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.

Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.

Datos bancarios: Números de cuenta.

Transacciones de bienes y servicios: Bienes y servicios suministrados o recibidos por el afectado; Transacciones financieras; Compensaciones / Indemnizaciones.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

Organizaciones o personas relacionadas directamente con el Responsable del tratamiento; Registros públicos; Administración tributaria; Colegios profesionales; Otros organismos de la administración pública; Bancos/Cajas de ahorro y Cajas rurales; Administración pública con competencia en la materia.

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Todos los datos se suprimirán cuando el afectado así lo solicite, siempre respetando los plazos previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades y por los Estatutos del Responsable y la Legislación sobre la materia.

ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:

  • Pentínfor Tiendas, S.L. (B91089342).
  • Industriasi S.L. (B91726463).
  • Mailgiralda S.L. (B91582148).
  • Aselio Formación y Consultoría, S.L. (B91995134).
  • Zurbarán Abogados S.L.P. (B91806638).

Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.


DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: Gestión de Contactos y Usuarios web

Fines: Gestión de contactos profesionales, de usuarios que se han interesado sobre nuestros servicios. Envío de comunicaciones comerciales inclusive por vía electrónica.

BASE JURÍDICA

  • Consentimiento del interesado: Gestión de usuarios de la web del responsable. (RGPD art. 6.1.a).
  • Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones informativas y comerciales, inclusive por vía electrónica. (RGPD art. 6.1.a, LSSICE art. 21).
  • Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPDGDD art. 19, RGPD art. 6.1.f).

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Personas interesadas en nuestros productos y/o servicios

Categorías: Solicitantes; Personas de contacto.

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Dirección de correo electrónico.

Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.

Datos bancarios: Números de cuenta.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Todos los datos se suprimirán cuando el interesado así lo solicite.

ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:

  • Pentínfor Tiendas, S.L. (B91089342).
  • Industriasi S.L. (B91726463).
  • Mailgiralda S.L. (B91582148).
  • Aselio Formación y Consultoría, S.L. (B91995134).

Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.


DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: Gestión de Datos de Colegiados.

Fines: Gestión Corporativa, fiscal, contable y administrativa de la actividad de Colegio Oficial de Trabajo Social de Sevilla.

BASE JURÍDICA

  • Cumplimiento de una obligación legal: Derivadas de la Legislación Estatal (Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales) y Autonómica sobre los Colegios Profesionales de Andalucía (Ley 10/2003, de 6 de noviembre, reguladora de los Colegios Profesionales de Andalucía), Orden de la Consejería de Gobernación y Justicia de 18 de junio de 2010, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio de Sevilla y Decreto 524/2019, de 23 de julio, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se aprueba el cambio de denominación corporativa.
  • Interés legítimo del Responsable: Envío de comunicaciones corporativas y comerciales incluso por vía electrónica. (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2).
  • Consentimiento del interesado: Para el tratamiento de datos profesionales y académicos derivados de la organización por el responsable de acciones formativas, cursos, conferencias y otros actos organizados por el responsable (Art. 6.1.a) RGPD)
  • Consentimiento del interesado: Captación, registro y tratamiento de imágenes  mediante fotografías y/o videos realizados por la entidad con la finalidad de potenciar la presencia social del Colegio, promocionar sus actividades de la entidad, publicándolas en la página web y redes sociales del Colegio.

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Colegiados adscritos al Colegio Oficial de Trabajo Social de Sevilla.

Otras categorías de interesados: Colegiados del Colegio Oficial de Trabajo Social de Sevilla.

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: NIF/DNI; Nº SS/Mutua; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.

Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.

Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.

Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.

Datos bancarios: Números de cuenta.

Transacciones de bienes y servicios: Bienes y servicios suministrados o recibidos por el afectado; Transacciones financieras; Compensaciones / Indemnizaciones.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

Organizaciones o personas relacionadas directamente con el Responsable del tratamiento; Registros públicos; Administración tributaria; Colegios profesionales; Bancos/Cajas de ahorro y Cajas rurales; Entidades aseguradoras; Administración pública con competencia en la materia.

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Todos los datos se suprimirán cuando el colegiado lo solicite, siempre respetando los plazos previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades y la Normativa Pública sobre Colegios Oficiales Profesionales.

ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:

  • Pentínfor Tiendas, S.L. (B91089342).
  • Industriasi S.L. (B91726463).
  • Mailgiralda S.L. (B91582148).
  • Antonio Pérez Jiménez (28921139L).
  • Aselio Formación y Consultoría, S.L. (B91995134).
  • Zurbarán Abogados S.L.P. (B91806638).

Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.


DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: Gestión de Personal.

Fines: Gestión de personal; formación; prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud; elaboración de nóminas, seguros sociales y cotizaciones.

BASE JURÍDICA

  • Ejecución de un contrato: Gestionar la relación laboral; formación y capacitación. (RGPD art. 6.1.b).
  • Cumplimiento de una obligación legal: Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud; elaboración de nóminas, seguros sociales y cotizaciones. (Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales; Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores; Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social). Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad  retributiva  entre  mujeres y hombres.

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Personas con las que se mantiene una relación laboral

Categorías: Empleados.

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: NIF/DNI; Nº SS/Mutua; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.

Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.

Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.

Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.

Datos bancarios: Números de cuenta.

Otros datos económicos, financieros y de seguros: Ingresos / Rentas; Inversiones, bienes; Créditos, préstamos, avales; Planes de pensiones / jubilación; Datos de nóminas; Datos de deducciones impositivas / Impuestos; Seguros; Hipotecas; Subsidios / Beneficios; Historial de créditos; Tarjetas de crédito.

Datos especiales: Datos relativos a la salud.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

Organismos de la Seguridad Social; Administración tributaria; Bancos/Cajas de ahorro y Cajas rurales; Entidades aseguradoras; Entidades sanitarias; Administración pública con competencia en la materia.

Otros destinatarios: Helvetia Compañía de Seguros y Reaseguros (Seguro de Accidentes Colectivo de los Trabajadores)

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Todos los datos se suprimirán cuando finalice la relación con el trabajador, siempre respetando los plazos previstos por la legislación laboral respecto a la prescripción de responsabilidades.

ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:

  • Pentínfor Tiendas, S.L. (B91089342).
  • INPREX Servicio de Prevención de Riesgos Laborales S.L. (B-06322309).
  • Mailgiralda S.L. (B91582148).
  • Antonio Pérez Jiménez (28921139L).
  • Aselio Formación y Consultoría, S.L. (B91995134).
  • Zurbarán Abogados S.L.P. (B91806638).

Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.

OBSERVACIONES

Los datos relativos a la salud se refieren, exclusivamente al contenido de los partes de baja, el apto o no apto de la vigilancia de la salud y el grado de discapacidad, en su caso, al amparo del art. 9.2.b) del RGPD.


DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: Gestión de Registro de Jornada Laboral

Fines: Gestión de registro de jornada del personal laboral.

BASE JURÍDICA

  • Cumplimiento de una obligación legal: Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo; Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Personas con las que se mantiene una relación laboral

Categorías: Empleados.

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Firma; Firma electrónica.

Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

Organismos de la Seguridad Social; Administración pública con competencia en la materia; Sindicatos y juntas de personal.

Otros destinatarios: Representantes legales de los trabajadores

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Los datos se suprimirán transcurridos cuatro años, tal y como dispone el art.34.9 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:

  • Pentínfor Tiendas, S.L. (B91089342).
  • Antonio Pérez Jiménez (28921139L).
  • Aselio Formación y Consultoría, S.L. (B91995134).

Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.


DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: Selección de Personal

Fines: Gestión los Curriculum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal, entrevistas y demás trámites necesarios para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado.

BASE JURÍDICA

  • Ejecución de un contrato: Gestión de los Curriculum Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado.  (RGPD art. 6.1.b).

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Personas solicitantes de empleo

Categorías: Solicitantes.

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.

Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.

Circunstancias sociales: Características de alojamiento y vivienda; Propiedades y posesiones; Situación militar; Aficiones y estilo de vida; Pertenencia a clubes y asociaciones; Licencias, permisos y autorizaciones.

Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.

Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.

Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Los datos se suprimirán transcurridos cuatro años, tal y como dispone el art.34.9 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

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