Renovación de la Junta de Gobierno del Consejo Andaluz

El sábado 27 de abril se reunió en Huelva la Asamblea del Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social, eligiendo a la nueva Junta de Gobierno que durante los dos próximos años actuará en su representación.
La presidencia ha recaído en D. Francisco Javier Jiménez Gómez, actual Presidente del Colegio de Málaga y la Vicepresidencia en D. José Luis Sarasola Sánchez-Serrano, Presidente actual del Colegio Profesional de Sevilla. Junto a ellos la Tesorería correrá a cargo de la Presidenta del Colegio de Jaén Dña. Carmen Caballero Fuentes y la Secretaría en la persona de D. Juan Rosa Martín, de la Junta de Gobierno del Colegio de Huelva. Dña. Eva Juan Toset, Presidenta del Colegio de Granada, se incorpora a la Junta de Gobierno como vocal. Al frente de la Asesoría Técnica continuará la colegiada Dña. Nazaret Navas Rojano.
En esta Asamblea se ha hecho hincapié en la necesidad de seguir visibilizando la profesión en los distintos sectores, haciendo un repaso de los avances conseguidos en los últimos tiempos y de los retos que tenemos pendientes. Asimismo, somos conscientes de la situación de cambio en la  que se encuentra Andalucía, situación ante la cual estaremos alerta en defensa de nuestra profesión y de los Derechos Sociales alcanzados, promoviendo una sociedad cada vez más justa, diversa, igualitaria e integradora.
Finalmente, la nueva Junta de Gobierno del Consejo Andaluz quiere dejar constancia de sus ganas de trabajar y su compromiso en favor de los valores de nuestra profesión, mostrando su plena disponibilidad hacia las personas colegiadas.  

Comunicado (formato PDF)