Reunión mantenida con la Dirección General de Servicios Sociales y la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de la Junta de Andalucía

Tras varias reuniones mantenidas con D. Francisco José Vidal Mazo, Director General de Servicios Sociales y D. Víctor Manuel Bellido Jiménez, Director Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de la Junta de Andalucía, y con el absoluto clima de disposición y colaboración que han mostrado en dichas reuniones, el pasado 16 de febrero el Presidente y Vicepresidente de este Colegio volvieron a mantener una reunión en vías de seguir trabajando y visibilizando nuestra profesión.

Entre otras cuestiones generales de interés para el Trabajo Social, con D. Francisco Vidal se trató específicamente la marcha y continuidad de la Estrategia regional andaluza para la cohesión e inclusión social. Intervención en zonas desfavorecidas (ERACIS).

Por otro lado, con D. Víctor Manuel Bellido, además de asuntos vinculados a diferentes cuestiones relacionadas con las personas mayores durante la Pandemia, se centraron en aspectos que afectan al pago de los recursos concertados vinculados a la dependencia así como al concierto de plazas.

Desde el Colegio agradecemos la atención recibida por ambos directores y seguiremos trabajando por nuestra profesión.