Últimos días. Servicio de confección y presentación de la declaración de la renta 2019 . Únicamente podrá solicitarse durante MAYO

Como años anteriores, el Colegio ofrece a todos/as sus Colegiados/as así como a sus cónyuges, durante el mes de mayo, el servicio de confección y presentación de la declaración de la renta 2019.

Para ello, se deberá enviar (durante el mes de MAYO) un correo-e al Colegio, a la dirección: sevilla@cgtrabajosocial.es, solicitando el servicio y anotando los siguientes datos:

– Nombre y apellidos del Colegiado/a.
– Teléfono de contacto.
– Correo electrónico.

Una vez recibamos en el Colegio tu correo-e solicitando el servicio, se te confirmará su recepción y de inmediato se trasladará a la empresa encargada, para que sea ésta la que contacte directamente contigo. En caso de que pasaran algunos días sin que recibas un correo-e nuestro confirmándote la correcta recepción de tu solicitud, y de la asesoría confirmándote el inicio de las gestiones, por favor, revisa el correcto envío del correo-e que nos enviaste al Colegio y no dudes en contactar con nosotros/as para confirmar que se ha recibido y que se está gestionando tu solicitud. Ante la menor duda, no tengas reparo alguno en llamarnos (954661861) o escribirnos (sevilla@cgtrabajosocial.es).

El servicio estará disponible únicamente durante el mes de MAYO. Las solicitudes que se reciban en el Colegio con posterioridad, no podrán gestionarse.

Precios:

– Colegiadas/os: gratuito
– Cónyuge: 40 euros (Iva incl.)