Servicio de confección y presentación de la declaración de la renta 2020

Servicio disponible hasta el 31 de mayo de 2021

El Colegio ofrece a todos/as sus Colegiados/as así como a sus cónyuges, el servicio de confección y presentación de la declaración de la renta 2020.

Precios:

– Colegiadas/os en desempleo actualmente: gratuito.
– Colegiados/as en activo actualmente: 15 euros (Iva Incl.). Se le abonarán directamente al gestor.
– Cónyuge: 40 euros (Iva incl.). Se le abonarán directamente al gestor.

Para ello, deberás enviar (como máximo el 31 de mayo) un correo-e al Colegio, a la dirección: sevilla@cgtrabajosocial.es, solicitando el servicio y anotando los siguientes datos:

1.- Nombre y apellidos del Colegiado/a.
2.- Teléfono de contacto.
3.- Correo electrónico.
4.- Mencionar si está desempleado/a o en activo actualmente. En el supuesto de estar desempleado/a (no estar de alta en la Seguridad Social), es imprescindible adjuntar a tu correo-e un informe de vida laboral actualizado (a fecha de solicitud del servicio).

Una vez recibamos en el Colegio tu correo-e solicitando el servicio, se te confirmará su recepción y de inmediato se trasladará a la empresa encargada, para que sea ésta la que contacte directamente contigo. En caso de que pasaran algunos días sin que recibas un correo-e nuestro confirmándote la correcta recepción de tu solicitud, y de la asesoría confirmándote el inicio de las gestiones, por favor, revisa el correcto envío del correo-e que nos enviaste al Colegio y no dudes en contactar con nosotros/as para confirmar que se ha recibido y que se está gestionando tu solicitud. Ante la menor duda, no tengas reparo alguno en contactar con nosotros/as, llamando al 954661861 o escribiendo a sevilla@cgtrabajosocial.es

El servicio estará disponible únicamente hasta el día 31 de mayo. Las solicitudes que se reciban en el Colegio con posterioridad, no podrán gestionarse.

Más Información sobre la deducción de las cuotas colegiales en la declaración de la renta:

http://www.unionprofesional.com/union-profesional-senala-la-posibilidad-de-deducirse-la-cuota-colegial-en-la-declaracion-de-la-renta-2020/