Nuestros Servicios

Lo que te ofrecemos

Atención a colegiadas/os

Desde el Colegio se ofrece asesoramiento, información y apoyo profesional. No olvides que con la colegiación tendrás deducción en la Declaración de la Renta.

Acreditación profesional

Carnet de colegiación y número de colegiada/o.

Plan de Formación

A través del Plan de formación propio del Colegio, los ciclos de Conferencias y otras actividades se ofrece una formación especializada. Los colegiado/as tienes grandes ventajas en el precio, todos los cursos son certificados por el Colegio.

Comisiones de trabajo

El Colegio tiene activas diferentes comisiones de trabajo donde podrás participar activamente en las áreas del Trabajo Social que más te interesen. Para más información puedes ponerte en contacto con el área técnica del Colegio: Colegiación y Ética, Dependencia, Emergencias, Empleo, Emprendimiento e Innovación, Educación, Formación, Mediación, Salud, Servicios Sociales, Vivienda, Tercer Sector.

Revista del Colegio

Podrás participar con publicaciones en la nueva Revista que pone en marcha el Colegio este año. Tú eres la/el protagonista de este colegio y tu opinión cuenta. Puedes ponerte en contacto con el área técnica para ampliar información.

Representación profesional

A través de la Junta de Gobierno del Colegio defenderemos los intereses de la profesión y tus intereses profesionales como Colegio.

Participación

En la estructural colegial a través de las Asambleas Generales y la Junta de Gobierno.

Boletín digital

Todos los viernes se remite al conjunto de colegiadas/os a través de e-mail, información sobre Trabajo Social, con secciones fijas como: Actividades e Información del Colegio, ofertas formativas externas, información sobre ofertas de empleo público, ofertas de empleo, cuando sea pertinente, resumen de noticias de actualidad sobre diferentes áreas de intervención del Trabajo Social.

Adscripción al listado de peritaje judicial

Anualmente el Colegio pone en marcha el listado de colegiadas/os que desean dedicarse al peritaje. Estas listas son enviadas a los diferentes Juzgados de la provincia y Colegio de Abogados y de procuradores de Sevilla, para que lo tengan en cuenta en los casos pertinentes. El listado tiene carácter rotatorio entre las personas colegiadas que muestran su interés en actuar como peritos y que previamente han debido solicitarlo en tiempo y forma, tal y como se solicita.

Registro y custodia de proyectos

Las personas colegiadas que hayan realizado un proyecto puede presentarlo en el Colegio para dejar constancia de su propia autoría para futuras presentaciones en diferentes Organismos

Asesoría jurídica gratuita

El Colegio en la actualidad tiene convenio con el bufete de abogados Cuellar, dando cabida a diferentes tipos de consultas profesionales, todas orientadas al ejercicio de la profesión.

Asesoría laboral gratuita

El Colegio en la actualidad tiene Convenio con AFJ Innova quien realiza un asesoramiento gratuito Fiscal, Laboral y Contable para todos los colegiados/as. Además, existe un descuento del 30% en la gestión Fiscal, Laboral y Contable para todos aquellos colegiados/as que ejerzan su actividad por cuenta propia.

Nuevas alianzas

El Colegio dispone de Convenios con entidades y empresas para ofrecer descuentos en diferentes servicios a las personas colegiadas. Estamos en continua relación con otras entidades para colaborar conjuntamente y llevar al Trabajo Social a todos los sectores posibles.

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Disponemos de precios reducidos para que accedas a un Seguro que te respalde laboralmente

Cuenta de correo electrónico profesional

Solicítanos una cuenta de correo profesional mandándonos un email a administracioncolegiosevilla@cgtrabajosocial.es

Servicio de biblioteca

Si eres colegiada/o no tendrás que volver a comprar más libros sobre Trabajo Social, lo podrás adquirir en nuestra biblioteca, a través del servicio de préstamo y las consultas de los volúmenes. Entre nuestros libros podrás encontrar temario de oposiciones.

Reserva de salas

Si lo necesitas podrás hacer uso de los diferentes espacios del Colegio de forma gratuita y tras cita previa. En caso de que el uso sea lucrativo, tienes a tu disposición unas tarifas especiales.